Johncross’s Weblog

Amargos Trolls en Twitter que NO deberías seguir – Juan Cruz Medina Aguilera

Posted on: October 22, 2009

Escrito por Juan Cruz Medina Aguilera – @johncross – Juan Cruz Medina

Por el momento es uno sólo en la lista: en mi opinión es el único que realmente no deberías seguir. Lamentablemente por un tiempo lo seguí, pero me cansé y dejé de hacerlo: en la descripción van a saber el por qué dejé de seguirlo… Si a alguno se le ocurre alguno que realmente no debería nadie seguir por nada del mundo deje un comentario ;-).

1-@gitargirl
No se sabe qué hace, quién es en realidad ni por qué no aprovecha su tiempo para hacer cosas productivas.(aparentemente sólo se conoce su nombre y apellido).

Esta es la única persona que no me importa si opinan si es o no es con mala leche lo que digo, y que no recomiendo para NADA seguir: twittstar no es, se cree twittstar que es distinto. Esta persona vive una fantasía como si fuese una realidad y se cree todas las mentiras sin fundamentos que dice. Un verdadero esquizofrénico potenciado a la enésima potencia.
Y eso no es todo: es un TROLL realmente insoportable.
Al principio decía algunas cosas que te podían llamar la atención, criticaba a algunas personas de la web diciendo que no todo era color de rosas como aparenta ser muchas veces en la web, la twittósfera y la blogósfera, era una de las pocas personas que tenía un punto de vista distinto a todos los demás y lo hacía público.
Pero después fue creyendose más y más las mentiras que decía, tanto que termino pensando que todo lo que decía era la realidad y que todos los demás vivían en una fantasía. Llegó a un punto patológico que cree que tiene el deber de abrirle los ojos a los demás sobre la realidad de las cosas, siempre con justificaciones falsas y críticas que no tienen ningún sustento mires por donde lo mires.
Viendo en detalle te das cuenta que no tienen ningún dato concreto, son todas interpretaciones de él (sí, porque no es mujer: también cree que es mujer ahora).
Con un par de followers que consiguió se le subieron los humos, no supo manejarse en la supuesta fama que ganó…y aún cree que tiene cientos y cientos de seguidores. Cuando te fijás detenidamente la gran mayoría son spammers o gente que le devolvió el following recíprocamente (probablemente por lástima o porque es respetuosa devolviendo el following). Cada tanto se encarga de limpiar a quienes no la/lo siguen y da la sensación de que lo sigue mucha gente.
Es más: tanto se le subieron los humos que se autodefine como “Social Media Popstar

Tené cuidado en hacerle un reply porque después no para más de mandarte pelotudeces, e incluso es capaz de hacerte un RT modificandolo a su gusto (y realidad) que parece que dijiste las mismas cosas desubicadas que él… ah! y si llegás a ver un comentario totalmente bizarro en un blog con palabras sin sentido y en contra de Clarín lo más probable es que sea ella (él en realidad) con miles y miles de múltiples personalidades.

Esta persona sí que es completa: Esquizofrénico, con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), Trastorno de Identidad Disociativo (por las múltiples personalidades), Hikikomori al extremo y paremos de contar porque sino tengo que hacer una lista psiquiátrica. (aunque se aceptan sugerencias).

20 Responses to "Amargos Trolls en Twitter que NO deberías seguir – Juan Cruz Medina Aguilera"

gracias johnny! nunca antes me habian dedicado una nota tan extensa (realmente mi ego se pone recontento cuando la gente habla de mi). te agradezco la nota de todo corazon.

best wishes!

pd: te acordas cuando me dijiste que en tu casa se pusieron contentos el dia que te dedique una version del pajaro campana?

Pensas que me molesta el gracias? para nada. Que la gente se entere de tus mentiras, tu falta de criterio, tu realidad fantasiosa y toda la sarta de boludeces que decís.
Me encanta ver que mientras más peleas con la gente la gente más te odia y más quiere a la gente que vos odias xD

Me acuerdo de eso, pero que tiene que ver? Mi viejo es paraguayo y en ese momento vinieron unos familiares de paraguay q reclamaban polka paraguaya, pero repito, que tiene que ver?

Ah! vas a contestar algunos de mis tweets? no sabes q responder acaso?

respeto tu opinion pero te aclaro que los textos que publica la guitarrista en la web tienen muchas interpretaciones.

tu interpretacion es valida, pero no es la unica. tampoco creo nadie ame u odie a nadie por los textos que se publican en Twitter (pero tambien es verdad que mucha gente se involucra emocionalmente en las redes sociales).

@gitargirl es polemica y sus textos acidos y revulsivos provocan muchos comentarios: no todos son negativos como el tuyo.

si la guitarrista no te conesta en Twitter no tendria que enojarte, eso solo quiere decir que no tiene nada para decirte.

para que tus lectores puedan evaluar la polemica escritura de la @gitargirl, los invito a leer su folletin en posterous.

http://10diez.posterous.com/el-folletin-de-la-gitargirl-10-episodios-no-f

la guitarrista abusa de la ironia (no tendrias que leer su discurso “literalemente”).

tendrias que pensar que si le dedicaste esta entrada, su “actuacion” en las redes sociales te llamo la atencion.

saludos cordiales y felicitaciones por el blog!

Great, gitargirl!
Clever very clever your reply!
You’re a nice boy.
Bye

NI en pedo gasto mi tiempo leyendo boludeces. Leí solo uno de esos y me basto para darme cuenta de tu esquizofrenia Enrique.
No sabés ser irónico, sólo sabes ser provocativo y ya no sabés como alimentar tu ego.

porque te molesta tanto? sos la reserva moral de la internet? porque no dejas expresar a los que piensan distinto a vos?

el Grupo Clarin extorsiono y desinformo durante años y a vos no te molesto tanto. me extraña que organices una campaña de censura, dear johnny.

Te cagaste una vez más Enrique? Te agarró miedito que te suspendan las cuentas?

Eso es porque estás realizando spam enriquito..
No confundas Libertad de Expresión con Libertinaje.

Sólo los envidiosos no valoran tu talento, Enrique. Sos capaz de desatar una polémica a partir de cualquier tema. Te admiro porque sos literalmente un genio.
Tenés la inteligencia y la ironía suficientes para dejar a los más “cortos” culo para arriba.
Me hacés reir muuucho, de verdad.
Congratulations and always follow your style, you’re a crazy boy, you know.
Greetings.
Me

Envidia? pero por favor! El día que alguien le tenga envidia a este #viejochoto se tiene que pegar un tiro en las bolas!
jajajajjajaja

No me hagas reír yo, el otro yo o el yo que seas xD

Hmmm… pero vos John Cross no tenés el c… muy limpito tampoco. Me acuerdo que te conocí por un post polémico que quisiste armar sobre la identidad de ChicaSeo. Eso no habla muy bien de vos.

En cuanto a GitarGirl, ya sabemos todos que está del tomate, no hay para qué hacer un post como este.. (?) pero en su locura dice unas cuantas verdades sobre la blogósfera, que la mayoría no entiende o no descree, porque muchos no saben de cómo se mueven las cosas en los medios y en la publicidad.

Me parece que “Enrique” sabe bastante de política, de sociología y de otros temas. Los primeros posts de su folletin son muy buenos, en mi opinión. Reconozco que últimamente se está quedando mucho en la “cosa superficial” de los blogs, pero bueno, no siempre se puede estar inspirado para escribir brillantemente.

También creo que GitarGirl es un hueso duro de roer y no es para cualquiera… no todo el mundo tiene la capacidad de abstraerse del personaje y leer entre lineas. Muchos se van a ofender y seguramente “odiarlo”, pero coincido con él en que es una estupidez odiar a alguien sólo por las redes sociales, blogs, etc.

De todos modos, me parece que John Cross mea fuera del tarro al intentar “diagnosticar” a GitarGirl en un post de blog, así como también de nuevo vuelve a mostrar la hilacha creando un post que quiere ser polémico y agitador.

¿Y este blog? ¿Es nuevo? Linda forma de inaugurarlo, jaja 😉

Las verdades las dejó de decir hace mucho tiempo señorita Ursula.
Usted es una chica inteligente, imagino que podra llegar a las mismas conclusiones sobre el diagnótico si es que lo lee en alguna oportunidad.
Hay verios que no saben lo que es la esquizofrenia y se dieron cuenta con el post.
Pero más se dieron cuenta por su criterio porque se deschavo este #viejochoto solito.
Espero que usted use su criterio también señorita Ursula.

Si vera este post está hecho hace rato: era la 2da parte de los twittstars junto con otros que no responden o que no vale la pena seguir.
La idea era mostrarlo sólo a algunos conocidos, pero ayer no lo tolere mas y no cumpli con lo que había prometido a los chicos que se lo había mostrado.

El blog no es nuevo, aca escribo las boludeces irrelevantes que no quiero que esten en mi blog principal. Sino lo hubiese publicado ahí 😉

Un beso y gracias por quererme tanto cordobesa =P

Ahhh pero las verdades de #viejochoto se mantienen en el tiempo… algunas si 😉

No, yo no voy a diagnosticar a nadie por Internet. Disculpemé, pero mi grado es en Comunic. Social no en Siquiatría o Sicología. Me resulta extraño que usted, siendo estudiante de Medicina como dice ser, diagnostique irresponsablemente a un paciente que no ha visto en su consultorio. Claro que tampoco tiene consultorio porque todavía no se recibió de doctor, no?

De todas formas, no entiendo el por qué de este repentino afan suyo por la defensa de pobres y ausentes. Que yo sepa, #viejochoto no se involucra con usted… o usted también forma parte del clan de punteros 2.0?? JAJAJAJA

Lo único que me resta por decirte es que… “Laura se te ve la tanga…” 😛

Estás seguro, John que un poquito no envidiás la capacidad intelectual de Gitargirl? Vos serías capaz de escribir como él lo hace? Te bancarías los insultos que él/ella recibe respondiendo solamente “I love you” o ” you’re a nice girl/boy”? Lo dudo…
Es brillante, tiene la capacidad de encontrar el costado gracioso de todas las situaciones y de refutarlo todo con gran ironía.
Un personaje admirable, everything here
Yo

Jaja, por eso es diagnóstico presuntivo xD

¿Por qué lo hago? Buena pregunta….

Estaba releyendo: cómo te gusta el conventillo Ursula (uberblogged)…

confesá…

te gusta … o mejor dicho: te encanta xD

John muy buena la descripcion de Enrique Cadaveira, pobre ancianito que no puede ni hilar dos parrafos juntos, lo de Ursula me parece patetico, acaso quiere más page rank? jajaj http://img828.imageshack.us/i/enriquecadaveiragitargi.jpg/

De Enrique Cadaveira ya se sabe bastante mas que su nombre y sus nicks @wincofon y @gitargirl.
Diagnosticado como dios manda en elenfermo.wordpress.com , con datos ciertos de su domicilio y t.e. en el comentario anterior y alguna de sus macanas, como la de autoamenazarse y enviarle a un montón de gente los datos de sus hermanos.

Enriquito dice, refiriendose a si mismo como si fuera otra persona, “Te bancarías los insultos que él/ella recibe respondiendo solamente “I love you” o ” you’re a nice girl/boy”? Lo dudo…”

Pasen y vean la realidad de las respuestas de Enrique Cadaveira, alias gitargirl, alias wincofon.

[audio src="http://dl.dropbox.com/u/1733943/EnriquitoCadaveira_05-02-2011_19-08-09.mp3" /]

Ni siquiera es necesario insultarlo. Tan solo con informar que llama por t.e. a otros para amenazarlos es suficiente para que se le suelte esa única chaveta que tintinea en su enferma cabeza.

Ah, y como en imageshack ya no está su foto y sus datos, para los que quieran conocer su cara:

http://jumbofiles.com/90zbjmnhjufv

Gracias Mojame Alli

Leave a comment


  • None
  • johncross: Gracias Mojame Alli
  • mojamealli: Ah, y como en imageshack ya no está su foto y sus datos, para los que quieran conocer su cara: http://jumbofiles.com/90zbjmnhjufv
  • mojamealli: Enriquito dice, refiriendose a si mismo como si fuera otra persona, "Te bancarías los insultos que él/ella recibe respondiendo solamente “I love y