Johncross’s Weblog

El no poder decir que sitios tiene uno…

Posted on: June 23, 2011

Lamentablemente he tenido q tomar esta difícil decisión de no contarle a nadie (o casi nadie) los sitios y/o dominios que tengo para que no me copien o me roben el nicho.
Ya son varios los que hacen esto, aunque no lo hacen muy bien que digamos muchas veces, yo últimamente estoy tomando mejores recaudos.
Recuerdo que le copiaron la temática a Ferticidio con deplanos.com y a otros bloggers cuando compraban reviews, así que por un lado estoy contento de no haber comprado reviews para mejorar el posicionamiento, sino que he utilizado otras herramientas efectivas en el seo para mejorar el posicionamiento. Tal vez no sean tan fáciles como comprar links y reviews pero al largo plazo son más efectivas. (tampoco diré cuáles :D).
Igual qué difícil es no poder decir qué es lo que uno tiene, no? Pero bueno, así me evito mucha mala sangre y también evito a varios parásitos de la web.

Leave a comment


  • None
  • johncross: Gracias Mojame Alli
  • mojamealli: Ah, y como en imageshack ya no está su foto y sus datos, para los que quieran conocer su cara: http://jumbofiles.com/90zbjmnhjufv
  • mojamealli: Enriquito dice, refiriendose a si mismo como si fuera otra persona, "Te bancarías los insultos que él/ella recibe respondiendo solamente “I love y